domingo, 11 de julio de 2010

Remember me

Ayer tuve el tiempo de ver Remember me con Robert Pattison, tenía la película en mi computadora desde hace unos meses, pero para serles franca, un temor interno se apoderaba de mi cada vez que veia el archivo: me iba a recordar a Edward en Twilight mientras veia la película? bueno, ayer me decidí y dije: ahora o nunca!

Para mi sorpresa, la trama de la película me absorvió por entero y en ningun momento me acordé de Twilight, solo veia a un Robert Pattison actuando en otra película, la cual me encantó pues fue muy profunda e interesante, claro de vez en cuando algunos gestos de su cara muy propios de el surgian, pero por todo lo demás le doy un 10 a la película.

Aunque el final es un poco triste creo que la moraleja de esta película es que debemos buscar más allá del dinero, más allá del poder y dedicar tiempo a lo que realmente nos llena, como son la familia y nuestras inquietudes internas porque nuestro tiempo en la tierra es muy corto y nunca sabremos si mañana ya no estaremos aquí:)

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta peli es de lo mas! es hermosa la historia, muy atrapante y tiene un final, que por mi parte, no lo esperaba! le doy 10! y por robpatt un 1000! jajja