jueves, 8 de julio de 2010

Por fin Eclipsada!

Bueno, ayer por fin fue el gran día para ir a ver mi película que había esperado por tanto tiempo. Casi me da un pataleta pues había invitado a Hilda pensando que habría boletas y antes de irnos veo en FB que se habían acabado, pero me puse positiva y efectivamente quedaban pero myt pocas:)

Cuando llegamos la fila ya llegaba al tercer piso, pero por suerte todo estaba muy organizado y para mi sorpresa todos muy civilizados! jajajaja, mucha gente con camisetas chulas, grupos de mujeres ansiosas, madres, niñas y esta vez muchos masculinos!

A las 12:00 en punto empezó la película, una de las cosas que más me sorprendió fue que el público de la sala estuvo muy callado durante la película, me hicieron falta los gritos y los comentarios jocosos de algun gracioso que siempre aparece, como el año pasado que casi se me salen las tripas de la risa, cuanto gozar! pero bueno a lo mejor las twihards estaban en otra sala, así que no tuve mucho coro para vociar! jajaja

Ok, ahora mis comentarios sobre la película:

1. La película no tuvo desperdicios, es verdad que Melissa Rosenberg la condensó hasta más no poder, todo lo que sobraba del libro lo cortó y dejó las partes más importantes.

2. Las peleas estuvieron muy bien, sobre todo la parte donde Emmet entra a territorio Quileute y la pelea entre Edward y Victoria, ver como ella se montaba mientras Edward le recordaba a James fue digno de ver, Brice actuó bien, pero me hubiese gustado ver a la old victoria.

3. Definitivamente Robert actua super en esta película, Kristen mejoró un chin chin y como siempre para mu Tay Tay es el que mejor actua de todos, el beso entre Bella y Jacob no me emocionó mucho ninguno de los dos, lo que si me gustó fue cuando Edward quiere pelear con Jacob por lo del beso!

4. Algo muy importante que siempre dije desde que lei el libro fue el tema de la virginidad y las relaciones prematrimoniales, creo que ahi hay un punto para Stephanie, el hecho de que Edward respetara a Bella y como se presentan las tentaciones entre las parejas y como en algun momento alguno de los dos deben tener dos dedos de frente. Me rei muchisimo con la conversación entre Charlie y Bella!

5. Xavier Samuel actuó super bien en su papel de Riley, este es un veterano actor australiano que cayó perfecto para el rol, de verdad que se ve maligno! el pobre lo cojieron de pendejo! jajaja
En resumen, de las tres películas para mi la más dramática y la mejor abordada ha sido New Moon, esperemos que las dos siguientes sean igual de buenas!

Aquí haciendo fila en el tercer piso de Acrópolis!

Me again!

La gente haciendo hora!


More people!



Y más gente!

No hay comentarios.: