domingo, 6 de junio de 2010

Carta de David Slade a todos Los Twifans!

 
 Quiero felicitarlos por llegar a ser 6 millones de fans en la página oficial  de  facebook de la saga Crepúsculo.

 Es muy duro pensar que tan solo hace un año empecé a construir esta tercera y épica aventura que toma lugar en el pueblo de Forks.

Quiero compartir con ustedes una historia de nuestros días de filmación.

Era viernes en la noche y la lluvia era implacable. Estabamos en La Push para filmar la escena de la fogata y la narración de la historia de la tribu, gran discurso por Billy Black. Allí estaban Taylor y Kristen con toda la manada de los lobos alrededor de la fogata, con los cielos casi bajando hacia nosotros.

Gil Birmingham iba bien hasta que la lluvia empezó a caer sobre nosotros , ajustamos las luces, y así la lluvia se perdió en la oscuridad de la noche.

Cosntruimos una carpa alrededor de la escena para mantener a todos secos mientras trabajabamos, cada 15 minutos teniamos que inclinarla para que no se formaran charcos en la carpa y después calleran sobre todos nosotros.

Por alguna razón que todavía desconocemos, hacia las 3am, la manada de lobos se paró justo debajo de varios galones de agua mientras se esclarecia. Siendo la manada de lobos, ellos solamente se rieron mientras se quedaban parados ahí mojados hasta los huesos.

Trabajamos entre el lodo y la lluvia toda la noche, hasta que la escena quedó perfecta. Mientras nos ibamos, el amanecer se presentaba y pasaba por el medio de un ejercito de fans quienes tuvieron la valentía de enfrentar con braveza el clima de la noche por completo, paradas, con flores en sus manos y esperando a tener la oportunidad de un momento fugaz con nuestros actores.

Así que, para todos ustedes que estuvieron detrás de nuestra seguridad, quienes esperaron en las filas de los cines de un día para otro, a todos ustedes que aman estas historias, The Twilight Saga: Eclipse, es una carta de amor para ustedes.
Cada día sentí el peso de su escena favorita, sus líneas preferidas, sus sueños, y su imaginación.

Ha sido un viaje inorvidable, ahora cuando finalizo los últimos detalles para la película en sus cines locales, no puedo esperar para verla.

Mi más sincero respeto,

David Slade

Traducido por: Yaritza Madera





No hay comentarios.: